Tuilli es 

  • inteligente
  • 100% digital
  • personalizable
  • para ti
Seguir a Tuilli en redes sociales

El primer Seguro Inteligente que accede al Sandbox Financiero de España

Tuilli es el primer Seguro Inteligente que accede al Sandbox Financiero para testar su tecnología. Un seguro 100% digital con tecnología blockchain y Smart contracts.

Seguir a Tuilli en redes sociales
bg home
seguro-decesos-inteligente-tuilli-footer

Síguenos en las redes
para estar al día de todo.

Si quieres ser una de las primeras personas en enterarte de todo lo que hacemos, síguenos en las redes sociales para no perderte nada. ¡Estamos en casi todas!

bg deco 1

Algunas preguntas frecuentes

¿Por qué contratar el seguro de decesos inteligente de Tuilli?

El seguro de decesos inteligente de Tuilli no se parece al seguro de decesos tradicional. Te ofrecemos un seguro de decesos que responde a la nueva realidad del siglo XXI: una póliza que te proporciona el control de tus voluntades en todo momento, un seguro focalizado en las generaciones más jóvenes, coberturas modernas e innovadoras, servicios ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y totalmente personalizable y a la carta mediante coberturas on/off. Además, el aspecto diferenciador de nuestro seguro de decesos es la tecnología. Gracias a ella todas las gestiones y tramitaciones se hacen vía online, te ofrecemos coberturas plenamente digitales y utilizamos tecnología blockchain, sello de tiempo electrónico y firma electrónica para garantizar la seguridad de todos los procesos.

¿Cómo contrato mi seguro de decesos inteligente de Tuilli?

Contratar tu seguro de decesos inteligente de Tuilli es muy fácil. Solo tienes que acceder a la sección de “Contratación” en la web y seguir los pasos que se te indican. En menos de 3 minutos ya tendrás tu póliza.

Recuerda tener a mano tu DNI antes de iniciar el proceso de contratación, ya que te lo pediremos para verificar tu identidad. Posteriormente, en tu área de cliente podrás añadir más datos.

También puedes utilizar nuestro simulador para calcular cuánto pagarías por contratar una póliza con nosotros.

¿Puedo elegir cómo y cuándo pagar los recibos de mi seguro?

Sí, puedes elegir tanto el método de pago (domiciliación bancaria, tarjeta o PayPal) como la periodicidad con la que pagar tus recibos (anual, semestral, trimestral, bimensual o mensual).

Incluso, puedes elegir el día dentro del mes en el que realizar el pago (5, 15 o 25).

Todo son facilidades para ti.

¿Cómo se declara un siniestro o fallecimiento?

En primer lugar, sentimos mucho tu pérdida. Estamos a tu lado.

Para declarar el fallecimiento de un asegurado puedes hacerlo a través de tu área de clientes. También puedes llamarnos por teléfono al número +34 966 53 20 68, en horario de 10:00 a 20:00, o bien enviarnos un email a decesos@tuilli.com a cualquier hora del día.

En el caso de ser el tomador del seguro el fallecido, su familia puede comunicarnos el deceso por cualquiera de los dos medios anteriores mencionados.

Para agilizar el proceso, en el momento de comunicar el fallecimiento, rogamos que tengas a tu disposición la siguiente información:

  • Información del fallecido: nombre y apellidos.
  • DNI del fallecido.
  • Fecha de defunción.
  • Tus datos de contacto: nombre, apellidos, DNI, teléfono, email y relación o parentesco con el fallecido.

 

Una vez abierto el siniestro recibirás un correo electrónico por parte del equipo tramitador de decesos con las instrucciones para continuar con la gestión del expediente.

Nosotros te llamamos


Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /var/www/vhosts/tuilli.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5383