Con el paso de los años, el servicio funerario del seguro de decesos inteligente de Tuilli está más que cubierto. Con otras aseguradoras, con el paso de los años llegas a pagar el doble o el triple del verdadero coste del servicio funerario. Con Tuilli eso no va a pasar nunca.

Con tu póliza del seguro de decesos inteligente puedes elegir en qué año dejar de pagar el servicio funerario: a los 10 años, a los 15, a los 25… Una vez alcanzada la fecha de fin de pago, la cobertura principal, es decir, el servicio funerario, quedará ya totalmente cubierta, quedando en vigor de por vida. En consecuencia, el precio de la prima variará a tal efecto y se reducirá considerablemente, manteniendo el resto de coberturas adicionales y necesarias.

Por ejemplo, imagina que has seleccionado el 2035 como año para dejar de pagar el servicio funerario. Cuando pase dicho año, en vez de pagar 100€ al año, pagarás sólo 30€, y el servicio funerario seguirá estando cubierto hasta que llegue el momento de usarlo. Debes tener en cuenta que cuanto más pronto desees dejar de pagar el servicio funerario, más alta será tu cuota anual hasta llegar a dicho año. Y al contrario, cuando más lejano desees pagar el servicio funerario, más baja será tu cuota anual hasta llegar a dicho año.

En tu área de cliente, podrás visualizar en todo momento un barra de progreso donde podrás ver y consultar, con el paso del tiempo, cuánto falta para dejar de pagar el servicio funerario.