Puedes dar de baja tu póliza y cancelar tu seguro de decesos inteligente de Tuilli en cualquier momento y siempre con 1 mes de antelación antes de que termine la vigencia de la misma, tal como se indica en el artículo 22 de la Ley de Contrato del Seguro.
Para ello, accede a tu área de cliente y visita la sección «Mis gestiones» > «Dar de baja la póliza». Una vez allí puedes elegir entre dos opciones para dar de baja tu póliza:
- Dar de baja ahora mismo. Tu póliza se cancelará y dejará de estar en vigor cuando termine el periodo cubierto por el último recibo que hayas pagado. No antes.
- No deseo renovar mi póliza. Tu póliza de cancelará cuando acabe el periodo de vigencia correspondiente a la anualidad en curso.
Independientemente de la modalidad que elijas, recibirás en tu correo electrónico el escrito de solicitud de baja ya rellenado con tus datos, para que solamente tengas que firmarlo digitalmente. Según la ley, firmar dicho documento es obligatorio para solicitar la baja formal de tu seguro.